Jet Set Go

Jet Set Go

Gestiona tu propia agencia de viajes en este juego

Jet Set Go es un divertido juego de simulación en el que te pones en la piel de April, una atractiva agente de viajes que debe hacer lo que haga falta para tener a sus clientes contentos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos divertidos y coloridos
  • Fácild de jugar
  • Minijuegos que le añaden variedad

CONTRAS

  • Bastante repetitivo
  • Pocos niveles

Bueno
7

Jet Set Go es un divertido juego de simulación en el que te pones en la piel de April, una atractiva agente de viajes que debe hacer lo que haga falta para tener a sus clientes contentos.

¿De qué va Jet Set Go?

El objetivo de Jet Set Go es gestionar eficazmente una agencia de viajes, llenando los diferentes destinos de pasajeros. Los clientes entran en la tienda y tu tarea es acompañarles durante todo el proceso, desde darles los folletos informativos hasta imprimir sus tarjetas de embarque.

El sistema de juego de Jet Set Go es similar a otros juegos del estilo, así que a medida que vayas avanzando la cosa se irá complicando y necesitarás ampliar tus instalaciones para poder atender la demanda. También puedes desbloquear hasta un total de 12 nuevas destinaciones.

Jet Set Go tiende a ser algo repetitivo. Eso sí, incluye una serie de minijuegos que te permiten viajar a las destinaciones que vendes y ayudar a servir bebidas y comidas, lo que añade un aliciente al juego.

¿Cómo se juega?

Empezar a jugar a Jet Set Go es muy asequible, en parte gracias a un tutorial muy práctico.

Básicamente, lo único que tienes que hacer es tocar sobre los clientes para atenderlos y arrastrarlos con el dedo para que se sienten en determinados sitios de la oficina. La clave para triunfar en Jet Set Go es la agilidad mental.

¿Qué aspecto tiene?

Nos gusta mucho el look general de Jet Set Go. Es muy colorido y transmite buen rollo. Los personajes están muy bien dibujados y se diferencian fácilmente entre sí.

Otra cosa que celebramos es la música, ya que es muy relajante y no carga en ningún momento.

El veredicto

Jet Set Go es de esos juegos que enganchan. Si además sientes cierta simpatía por el mundo del turismo, estamos convencidos de que te gustará. Al menos en la principio, ya que sí que es cierto que acaba siendo algo repetitivo.

Jet Set Go

Descargar

Jet Set Go